lunes, 4 de enero de 2016

¡Ya he vuelto!

Antes que nada, ¡Feliz 2016! como os explicaba en mi otro blog, el de MH, no necesito irme definitivamente de aquí si es lo que me gusta, pero de vez en cuando me tendré que tomar algunas vacaciones.

La primera cosa de la que voy a hablar será de las mascotas de 4 de nuestras protagonistas, sinceramente no tengo mucho que decir, no me gusta y nada más..

La colección 2 in 1 Magical fashion, de momento solo incluye a Ashlynn, consiste en que puedes cambiarle el top (es de plástico..), su falda cambia, se puede hacer larga o corta, y la muñeca no tiene articulaciones.

Una Madeline Hatter que se une a las muñecas simples, creo que será de una colección de Ballet, como veréis, tiene el top pegado al cuerpo, sus accesorios son escasos, tiene las medias pintadas y no tiene articulaciones.

En Dragon Games aparecen las primeras Pixies, recibiendo el nombre de "Forest Pixies", en Epic Winter, vendrán (de momento solo 2), y reciben el nombre de Snow Pixies, la del pelo azul se llama Foxanne y la del pelo rosa Veronicub, son casi exactamente iguales a las otras, vienen sin articulaciones y con un simple vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario