domingo, 20 de diciembre de 2015

Adiós..¿?

Pues queridos seguidores.. creo que ha llegado la hora de jubilarme por así decirlo, estoy en ese momento en el que te interesan más cosas aparte de las Monster High o Ever After High, y esto se me queda ya corto. Llevo haciendo lo que más me gusta (publicar para vosotros todas las últimas noticias) desde 2011 en el caso de MH y desde 2013 aquí, y creo que ya es hora de darme un respiro y hacer nuevas cosas, ¿Pero esto es un adiós? supongo que algunos os lo preguntaréis, pues de momento si.. ¿volveré? puede que pase uno o dos años.. hablo ya para 2017.. ¡Es muy probable! La espera se puede hacer corta si uno quiere :) En fin chicos muchas gracias por seguir el blog, haceros seguidores.. ¡Os recordaré siempre!

Aviso: En mi ausencia, el blog se mantendrá de forma privada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario