jueves, 1 de octubre de 2015

¡Os presento a Aguamarina!

¡Por fin ha llegado el día!
El haber llevado acabo la creación de Aguamarina ha sido para mi muy especial, puesto que no tengo la habilidad de dibujar estupendamente en el ordenador, pues no puedo hacer mis propios alumnos para mis blogs tanto para el de Monster High y este.

Me gustaría agradecerle al artista que ha llevado acabo este proyecto, ha sido muy importante y especial para mi ver a esta chica cobrar vida.. que cree hace años. No sé si alguno habrá caído pero ella fue mi creación en el concurso de Monster High "Your Monster High" de 2011. Está bastante cambiada, obviamente los tiempos han cambiado y ella se ha ido modernizando y al entrar este año como estudiante de intercambio de Monster High pues tiene forma humana.


¡Su biografía!
¡Próximamente su Historia!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado , el pelo me recuerda al de Ashlynn y el color de pelo a cupida.Pero esta muy bien , espero que podamos verla en otros estilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Pretty!! Eso de verla en mas estilos.. está complicado..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Como para que no le guste a nadie chico!!

      Eliminar