jueves, 15 de octubre de 2015

¿Es una broma o que?

Esto parece ya una broma de mal gusto lo que están haciendo con las muñecas Ever After High, algunos encontraréis estas "nuevas muñecas" adorables y todo, pero a mi no me han gustado nada, ¿de que les sirve a Mattel sacar a Apple, Raven y Madeline básicas otra vez con nuevas caras? De verdad me parece una tontería grandísima y me resultan algo feas, en especial Raven. Por suerte no se ha visto a Briar aunque a este paso puede aparecer como estas tres perfectamente.. me está desilusionando muchísimo lo que están haciendo con esta marca, porque tiene buena historia, buenos personajes.. y no se si se dan cuenta la verdad, pero se están cargando todo. Por cierto es la cuarta Madeline básica que sale al mercado, junto a la primera de todas, su reedición y la de 42 cm.

3 comentarios:

  1. La nueva cara de Maddie me parece mona, pero se lo podrían haber currado un poco más. No se, creo que si hubiesen hecho una línea tipo Monster High School's Out o Picture Day hubiese estado mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si la cara se la hubiesen cambiado para otra colección nueva, pues vale no me enfadaría, peor es que estas ya están sacadas, para que las queremos otra vez con distinta cara es que de verdad..

      Eliminar
    2. Pues sí, que hagan algo nuevo en lugar de sacar las primeras 50.000 veces.

      Eliminar