miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Solo una semana!

¡Sí! ¡Solo queda una semana para que podáis conocer a la primera y oficial alumna de este blog "Ever After High Toner"!

Os comento que el creador es otro bloggero, porque la verdad que yo no se dibujar para nada bien en el ordenador.. en fin el ha sido muy amable y acepto hacer al personaje en el que llevaba trabajando un tiempecito. Espero que más adelante lo pueda convencer para que me ayude con mi propio personaje "Toner"

Os adelanto también que la primera estudiante de este blog se llama Aguamarina.. (no sé si a alguno les sonará ese nombre de algo ;) y será Rebelde. Su historia la estoy creando aún. Os dejo aquí un adelanto para que la vayáis viendo, aunque le puesto su silueta negra por encima para no desvelarla del todo. ¡Recordad que la presentaré de manera oficial el 1 de Octubre!


5 comentarios:

  1. Estoy deseando verla y conocer su historia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ¡Gracias por comentar! la verdad que estoy muy ilusionado!!

      Eliminar
  2. Hola Toner, me alegra que te aya gustado, y esperando con ansias para leer su biografía, :v

    ResponderEliminar
  3. ¿Aguamarina?¿No será la hija de la sirenita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, te adelanto que en su historia está escrito que es una monstruo-alumna de intercambio..

      Eliminar