jueves, 25 de junio de 2015

¿¡Pero qué..!?

Como dije a principios de año, este sería el año de las grandes muñecas, ya que Barbie sacó su muñeca en versión gigante, al igual que Monster High, sacó a Gooliope Jellington y a sus tres protagonistas en 43 cm. Ahora es el turno de Madeline Hatter, aprovechando todas las aventuras que suceden en sus cuentos, si recordáis, Alicia encojía y disminuía según se comiera galletas o bebiera una poción. Pues Maddie al beberse la poción se ha convertido en una preciosa muñeca de 43 cm. El único fallo que saco es que su sombrero-tetera no está pintado.. está de un solo color..
(La muñeca tiene las mismas articulares que las muñecas gigantes de Monster High)

3 comentarios:

  1. jaja, bueno, yo le saco bastantes más fallos como que la falda es una sola capa y no tres como la básica, que no lleva collar (y pendientes y anillo a saber), los zapatos no tiene pintados los adornos dorados... y son tan despistados que hasta las muñequeras las lleva del revés, a los guantes les faltan los topos blancos........ ¡ah! y al lazo le faltan las tiras azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy por dios Story jajaja y parece que está completa.. sobre su collar, anillos, etc. no me había dado cuenta, lo de sus muñequeras, dudaba si eran así la verdad, me preguntaba ¿Estarán mal o son así? xd y en cuanto a la falda, en mi opinión me gusta mucho más que sea así la verdad.

      Eliminar
    2. También tiene las cejas mal (normalmente tiene un poco de entrecejo) y la taza le falta los detalles. Aveces creo que les da pereza hacerlas T.T

      Eliminar