lunes, 29 de junio de 2015

¡Nuevos Personajes!

Aunque en el título ponga nuevos personajes, hay una chica que ya conocemos todos que es Melody Piper, ¡que por fin tiene su muñeca! y para mi gusto, no ha sido nada decepcionante, ¡está hechizante!

Para mi ha sido algo decepcionante ver que la muñeca misteriosa que salió hace unos días es hija de la doceaba princesa bailarina, porque no tiene pinta de bailarina.. en fin necesito saber más de su historia para ver porque tiene ese look.

Bastante feliz me puse al ver a Farrah Goodfairy, la hija del hada madrina. Creo que ha sido un acierto haberle puesto ese tipo de vestido, la muñeca ha quedado igual de fantástica que la de Melody.

Y más feliz me he puesto cuando he visto a Courtly Jester, la hija del Joker de la baraja, sin duda alguna me ha resultado una sorpresa verla, ha quedado fantástica como todas las demás. Aparecerá por primera vez en el especial Way To Wonderland y como pone en la imágen, la muñeca será edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario