lunes, 29 de junio de 2015

¡Dragon Games!

Dragon Games es el nombre de la nueva colección y la futura película de Ever After High, donde los alumnos tendrán que convertirse en jinetes de dragones para ganar en los juegos.
La muñeca de Apple White vendrá con un dragón fabuloso dorada que mueve sus alas. Raven, Darling y Holly vendrán sueltas y con un anillo. Y en esta colección se une una nueva estudiante, Mira Shards, la hija del espejo mágico de la reina malvada.





Y por último en este especial se presentarán a las 
Pixies del bosque que son Featherly, Harelowe y Deerla.

7 comentarios:

  1. Va haber nuevo logo de ever after high? era mejor el otro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es seguro.. a mi el nuevo no me disgusta mucho, pero el otro creo que era mejor.

      Eliminar
  2. Raven y Darling wow increíblemente bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Apple y Mira Shards *-*

      Eliminar
    2. auarrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    3. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN SON LOS PADRES DE LAS 3 ULTIMAS MUÑECAS

      Eliminar
    4. Son las pixies es pequeñas hadas que atienden a las princesas y también cumplen el papel de mensajeras, se le ve mucho cuando comienzan los capítulos o peliculas

      Eliminar