jueves, 12 de marzo de 2015

¡Cajas de las Way to Wonderland!

Antes de todo, también se ha logrado filtrar una foto una imagen donde salen dos muñecas de Amanita e Iris (de Monster High) y Alistair, Bunny, Apple y una Raven, de la que nadie sabe nada, podría ser perfectamente un custom, pero está bastante bien, yo y muchas personas más diríamos que es oficial, pero de momento no se sabe nada.

New photos of Bunny and Alistar, Way Too Wonderland girls and… new Raven?

Y ahora la novedad de esta entrada, ya hay imágenes de la colección Way To Wonderland, que incluye a Lizzie, Madeline, Kitty, Apple y Raven.
El diseño de la caja ha quedado bastante bien para mi gusto, me ha convencido bastante las posturas de las muñecas y todo eso.

New photos of Bunny and Alistar, Way Too Wonderland girls and… new Raven?

New photos of Bunny and Alistar, Way Too Wonderland girls and… new Raven?

New photos of Bunny and Alistar, Way Too Wonderland girls and… new Raven?

New photos of Bunny and Alistar, Way Too Wonderland girls and… new Raven?

2 comentarios:

  1. Me compraría una Way to Wonderland para dejarla en caja. Sería una pena sacarla, con lo bonitas que están así. Lo malo es que sus diseños no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como vienen en caja, pero yo no las dejaría dentro jajaja

      Eliminar