domingo, 4 de enero de 2015

¡Novedades para el 2015!

¡Hola a todos! Feliz Año nuevo.. perdonad mi ausencia pero no ha sido porque quiera tomarme vacaciones, simplemente he estado de viaje y con internet, pero sin portátil.. en fin he podido ver todas las nuevas novedades que se vienen de Ever After High para este 2015 y la mayoría son chulísimos.

-Empiezo con todos los que se van a venir a mi colección que son todos los básicos. Están las más esperadas Rosabella y Darling, que han quedado bastante bonitas, Alistar, el hijo de Alicia, que me hubiera gustado que su camiseta llevase estampado porque es un poco sosillo pero me gusta. Bunny la hija del conejo blanco de Alicia, muy mona pero el pelo no me termina de convencer.. y Fayebelle la hija de la malvada de La Bella Durmiente, que supongo que es Maléfica, no me hace recordar mucho a Maléfica pero la Muñeca me ha gustado mucho.







-Way to Wonderland, pienso que si se hubieran esperado mas en sacr esta colección hubieran podido incluir a Alistar y a Bunny.. pero bueno esta coleccíon realmente no me gusta demasiado, tal vez Kitty y Apple si pero.. El playset por lo menos me parece divertido y chulo.







-Sugar Coated, la colección no está mal pero no me llama la atención.




-Pack School Spirit Apple y Raven, Raven no esta nada mal pero Apple.. no me gusta nada.


-Enchanted Picnic, la ultima colección.. y de las mejores, para ser tan sencillas me han gustado mucho las tres ¡Blondie, Cerise y Raven están hadalucinantes!




3 comentarios:

  1. Sabes si va a ver alguna peli mas de Ever After High aparte de Spring Sprung

    ResponderEliminar
  2. Es verdad eso. Sinlo sabes dilo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Spring Unsprung es un especial.. de momento después de eso desconozco que puedan echar.

      Eliminar