martes, 27 de mayo de 2014

Portada del Tercer Libro

Sus protagonistas será principalmente Madeline, Cedar, Apple y Raven, y saldrá a la venta el 26 de Agosto. El titulo, A wonderlandiful world.

Cuando un ser misterioso del país de las maravillas comienza a infectar el instituto con una extraña magia, todo va al revés. Los estudiantes se convierten en animales y objetos. Lizzie Hearts, futura reina del país de las Maravillas, Cedar Wood y Madeline Hatter, heredera de la chistera tetera, parecen ser las únicas que no han perdido del todo la cabeza. Todo depende de ellas si no quieren ver a sus amigos y a su instituto en un final que no será muy feliz.

Gracias por la Información a Ever After Blog

6 comentarios:

  1. Toner ¿quién escribe estos libros?
    Por favor me lo dices ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta!Ya me terminé el primero y en verano me empezaré el segundo porque ahora con los exámenes,trabajos,dossieres y demás...NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!!En fin,espero que sea una trilogía o sea de 4 como los de Monster High,porque no quiero embarcarme en una colección súper larga,quiero que sea corta para leérmela toda y no quedarme con las ganas...Besos!

    ResponderEliminar