sábado, 3 de mayo de 2014

Artworks de las Legacy Day Wave 2

Estos son los artworks de las Muñecas del Día del Destino, la Segunda Fase, como veis sus artworks no han cambiado mucho de los básicos, vaya que son iguales, solo cambian la ropa y el pelo.

Ashlynn Ella ha cambiado Muchísimo, en Muñeca ha sido un fraude para muchos, para mi no tanto, solo un poco aunque su Artwork la hace preciosa.

Cerise no me ha llamado mucho la atención, ya que aparte no me gusta demasiado.

Y Madeline Hatter ha resultador ser para muchos, incluyendome a mi, la favorita de esta Colección, porque ese sombrero dorado, esos zapatos-tazas y esa falda con el pantalón son.. hechizantes.


4 comentarios:

  1. Pues a mi la que me ha encantado a sido cerise en muñeca pero en artwork la han hecho bastante fea y podian cambiar las poses que siempre son las mismas

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir por favor como se llama la letra de ever after high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, si lo dices por el logo del blog, que se puede ver en la esquina de la imágen de esta entrada, fue un regalo que me hizo una amiga.

      Eliminar
  3. Sin duda las tres mean hechizado pero Madi no tanto , en especial Cerice

    ResponderEliminar