sábado, 15 de febrero de 2014

¡Se Acerca la Toy Fair!

¡Las Ever After High se quedaron sin hueco en la Comic Con, pero ya está mas que asegurado que tendrán su hueco en la Toy Fair!
A mi me hacía más ilusión ver a Cedar antes que nada, en las fotos promocionales, como todos los demás.. Por lo menos ya sé que es guapísima.


Y lo que veremos en este Toy Fair serás 8 nuevas Muñecas, entre ellas están Blondie, Cupida y Cerise que ya están a la venta, Cedar que sale en el cartel publicitario, y se rumorea que también se verán los Muñecos básicos de Dexter Charming y Lizzie Hearts.

Para acabar, se rumorea que sacarán a la luz las Wave 2 de las Legacy Day, Ashlynn, Cerise y Madeline, ojalá que sacasen también a Blondie..

En total son 9 Muñecas y deberían ser 8.. todo se sabrá en unas horas o días.

5 comentarios:

  1. en realidad si son 8 muñecas sin contar las ya estaban en tiendas que son cerise,blondie y cupida, entonces segun mis calculos,las muñecas nuevas son cedar,las thronecoming,y las legacy day wave 2.Ahora si son 8 muñecas que son cedar,{thronecoming}c, cupida, blondie, raven, apple, y por ultimo {legacy day},caerise,madeline y ashlynn.Gacias espero que merrespondas y adiosito.{amo tus blogs}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que por parte de las 8 no estaban Blondie, Cupida y Cerise, menos mal, era un alivio saber que sería nuevas Muñecas y no unas que ya conocemos. Gracias por ese último comentario^^

      Eliminar
  2. de nada mmm... perdon por el comentario tan largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio me estás pidiendo perdon por hacer un largo comentario? Como si me escribes un cuento jajaja me da igual^^

      Eliminar
  3. bueno a mi tambien me da igual jajaja

    ResponderEliminar