miércoles, 19 de febrero de 2014

¡¡Legacy Day Wave 2!!

La que esperaba que menos me gustase era Madeline, pero ha acabado siendo la que más, en cambio esperaba que Ashlynn fuera la que más me gustase y se ha colocado en segunda posición, en tercera posición de mis favoritas está Cerise porque a pesar de que nunca me gusto... esa capucha tampoco me gusta.

Ashlyn.. mi pregunta es, ¿Porqué Mattel le 
ha cambiado a la Muñeca ese vestido tan largo y bonito que tenía..?
A parte le han puesto una capa que se está viendo por primera vez.. no me desilusiona el vestido, pero ¿porque se lo han cambiado si era precioso?


Y las Rebeldes Madeline Hatter y Cerise Hood..
Madeline Hatter es ¡super chula!
Es clavada al personaje de la serie, y Cerise también, solo que como a mi no me gustó el personaje desde un principio pues siempre le saco un defecto, en este caso la capucha.


Gracias por las Imágenes a SweetSunnyb

No hay comentarios:

Publicar un comentario