lunes, 17 de febrero de 2014

Ever After High Thronecoming

Como habréis visto en el titulo, la nueva colección se llama Ever After High Thronecoming, el día de la Coronación, muy similar a la Colección del Día del Destino, solo que esta va con máscaras, pequeños bolsos y mucha, mucha, mucha purpurina, en la cara, en el vestido..


Apple White


A estas Muñecas les han puesto en el pelo lo que suele llevar Cleo de Nile, de las Monster High, ese hilo de pelo brillante junto a su pelo, tiene largos pendientes dorados y purpurina en los ojos.

Lleva un gran vestido sin mangas, pero con guantes blancos hasta el codo, y un largo vestido a capas rosas y doradas.

Como complemento, trae su mascara dorada, un bolso con forma de pluma, el peine y.. no se que será eso blanco.

Raven Queen


Para ser una reina malvada (aunque va a escribir su destino..) no va tan mal como creía, pequeños guantes negros, un recogido muy bonito en la cabeza y varias capas en el vestido, todo a tonos violeta, negro y plateado.

Los accesorios que incluye son el peine, una mascara plateada y un bolso pequeño de color negro, lo que sobra no se que podrá ser.
Blondie Lockes


A pesar de haber sido una de las últimas báscias en salir le han metido un hueco en esta colección, igual que a Cupida.

Blondie es mi personaje favorito de Ever After High, pero en esta Colección me quedaré con Apple, porque esas dos coletas que le han hecho en la cabeza no acaba de convencerme aunque todavía no sé si será igual de mona en persona.

Su vestido es Amarillo con dos capas por encima de color Azul. A parte no sé si llevará purpurina en la cara con las anteriores pero si que lleva dibujitos de flores y esas cosas. En cuanto a sus accesorios, trae su peine, una máscara dorada y un peuqeño bolso de color azul.

C.A.Cupida

Y lo mismo que a Blondie, me alegra que al haber sido una de las últimas básicas en salir, le están dando más protagonismo aquí que en Monster High y eso me gusta mas.

Cuando la vi me asusté un poco porque pensé que tenía largas orejas de elfo, pero ya vi que sus pendientes tienen forma de alas.

Lo que más me ha gustado de la Muñeca y pega mejor con su estilo, son esa Alas, aunque ahora que lo pienso todo le queda genial a esta Muñeca, salvo una cosa que no me gusta, el flequillo..

Los accesorios que trae son un peine, un bolso y una máscara de color cobre.

Aviso: Estas Muñecas son prototitpos, 
pueden tener un cambio antes de salir a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario