miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Totalmente Disponible!

¡La página oficial de Ever After High ya está Disponible! ¡pero no digo la inglesa digo las Española!

Ahora podrás encontrar el video interactivo oficial, el marcapáginas Ever After High, Mi habitación, La aldea de Érase una vez, tienda de Moda, Tapicería de Tronos y Las Catacumbas, pero antes tienes que registrarte.

Pulsa Aqui.
Gracias por la Información a Ever After Club.

9 comentarios:

  1. Qué coincidencia que hayas hecho la misma entrada que Ever After Blog ^^
    No deberías de copiar tanto XXDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huyy! se me ha olvidado darle creditos al blog, pero al de Ever After Club no la tuyo.

      Eliminar
    2. Perdona, pero el de ever after club la entrada suya es de la web latina, no la española, asi que toner, algo estas haciendo mal..

      Eliminar
    3. No entré en el Blog, lo vi en el menú d eBlogger y en ese momento me acorde de que las tarjetas de los personajes se podían ver desde el mes pasado, (Aunque yo sigo sin verlas)

      Eliminar
  2. No se puede entrar en el instituto? He llegado al nivel 10, pero no se qué más hacer para pasar de nivel, ayuda porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he probado nada de eso, tu sigue haciendo los niveles del juego, y compra ropa y y cosas para tu habitación.

      Eliminar
  3. No puedo entrar en mi habitación, me he registrado hoy y voy por el nivel 2, me dice lo de eres real o rebelde le doy a real pero no pasa nada. Que puedo hacer?
    Aah y otra cosa no tengo aspecto en el juego? no me sale ninguna foto ni nada cuando compro ropa no me sale ni cuerpo ni cara HEEEEELP

    PD: Muuuy buen blog :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo primero no se que decirte porque a mi si me sale la habitación, lo del aspecto puedes ir a comprarte la ropa a "tienda de moda".

      PD: Graciass^^

      Eliminar
    2. ami tambien me sale lo mismo y o se que hacer

      Eliminar