jueves, 3 de octubre de 2013

¡Nuevas Imágenes!

Antes que nada, Gracias a Darth Alinarts por las imágenes.

Estas son unas imágenes promocionales sobre el diario de Ever After High electrónico, donde por un lado están los Reales y por otro lado los Rebeldes.

Y la imagen de la esquina me ha impresionado porque estaba viendo que láminas escondía el diario para ver si me lo compro o no y al ver esta imagen se me vinieron colecciones, muñecas y esas cosas a la cabeza.

Mad Hatter Tea Shoppe
Se me viene a la cabeza que podría ser una tienda de té de Madeline Hatter.

Looking Glass Beach
Supongo que será una colección de playa.

Red Shoe Dance Club
¿Una colección en un Club de baile con zapatos rojos?
No tengo ni la menor idea pero bueno.
¿Que os parecen todas estas Novedades?

2 comentarios:

  1. wens!!
    iba a decirle que este blog estubo guay pero creo k esta noticia es plagio de otro blog.
    contiene la misma informacion k otro y eso es muy raro. deberian de darle creditos al blog eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que blog dices, de todos modos yo saqué las imagenes de Darth Alinarts, y ya de paso miré que había sacado para ver si em compro el diario, de momento lo quiero pero muy caro entonces en la imagen d ela esquina leí eso de la tienda de Maddie, la playa y me supuse nuevas Colecciones y Muñecas, en este caso, no he plagiado a nadie.

      Eliminar