miércoles, 9 de octubre de 2013

¡¡Cerise ya Desvelada!!

Las Novedades empiezan a salir y la primera de todas es ¡La Muñeca de Cerise! ya hay imágenes promocionales.
Para mi gusto está genial es idéntica al personaje, a parte de que era la Muñeca más esperada por los fans, está super bien hecha.

A esta Muñeca no le saco ningún defecto, además de que las uñas de lobo han sido un detallazo, la cesta está super mona, y en cuanto a su vestuario, la capa ha quedado muy bien, el vestido, el cinturón y las botas son clavados al personaje ¿No creéis?

5 comentarios:

  1. Me encanta Cerise Toner... no tengo palabras :3 Es toda ella! Me parece hermosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? aunque temo de que cuando la saquen a la venta le pongan gomina en el flequillo, no me gusta mucho la gomina para ellas.

      Eliminar
  2. Cerise me encanta,pero por su ropa y sus detalles,su cara no me gusta nada...No expresa nada,es como si estuviera muerta o algo XD...Pero se la han currado un montón y la veo diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio también me pareció muy raro esa cara, pero ya estoy acostumbrado, ahora si que me gusta enterita.
      BSS

      Eliminar
  3. yo también le vi la cara rara, pero ahora, cada vez que la miro... me parece más y más preciosa!

    ResponderEliminar