martes, 10 de septiembre de 2013

¿Vas de Real o de Rebelde? ¡Descubrelo!



60 comentarios:

  1. Hola.Acabo de hacer el test y me ha salido que soy real, y eso me ha encantado , pero me parece que deverían hacer una serie para saber como es cada una de estos personajes.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me a tocado real .....TOMAAAAAAA Jijijijijiji

      Eliminar
    2. tioenes razon deberian assignar los personajes a las personas tal y como mas se les parece

      Eliminar
    3. yo no se donde se hace el test-ayudame'

      Eliminar
    4. Pues a mi me ha tocado lo mejor de todo, osea rebelde

      Eliminar
    5. yo soy rebelde y es lo mejor

      Eliminar
  2. pues a mi me a tocado rebelde y es tal y como soy yo y nadie me va a cambiar por muchos comentarios de real q mandeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pareze que tu bas a sezr bueno/a reescribiendo tu destino al igual que yo REBELDES AL PODER!!!

      Eliminar
    2. yo tambien rebelde

      Eliminar
    3. rebeldes molan

      Eliminar
  3. yo soi rebelde i seguro que tu tambien mejor amiga del alma me caes de genial vistes las que ban de rebelde ablan muymuymuy pero que muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Setguro que podriamos ser mejores amigas si nos conocieramos como te llamas yo Montse

      Eliminar
  4. A mi me ha tocado rebelde pero creo q soy real a pesar de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te undas tu eres como eres y sino puedes bolber a reescribirlo

      Eliminar
  5. Yo soy rebelde y es verdad XD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. mal mal rebelde es tu personaje

      Eliminar
    2. y el tuyo? quizas el/lla prefieree seguir el paso de sus padres piensa que si no lo hace de aqui unos años no abran cuentos tradicionales

      Eliminar
    3. Me encantaría ser rebelde las princesas no molan huhuhuhuh...

      Eliminar
    4. niño o niña estas loco las princesas si que molan pero tu no molas jajaja

      Eliminar
  7. Me a salido rebelde pero hay en cosas q no es del todo verdad....
    Podrias poner mas preguntas o cosas q te digan realmente tu "identidad"..
    adiossssssssssssssssssssssssssssssss
    :)

    ResponderEliminar
  8. no le hagais mucho caso a estas cosas gente, lo hacen por la media y no es del todo cierto a mi me a salido totalmente lo contrario a lo que soy.... SHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyy que te ha tocado .... por algo sera o no????

      Eliminar
  9. rebelde soy echisante y guapa voto rebelde a parte me parece mas guapas las rebeldes que las reales no tengo razon de todas maneras las reales son presiosas tambien pero para mi rebelde es mi tipo de personaje las rebeldes son mejores que las reales sin ofender y las respeto pero nadie me cambiara por real rebelde es mi sueño

    ResponderEliminar
  10. REBELDES AL PODER TODO LO ESCRITO EL 4 DE ENERO DE 2014 DE LAS 11:16 A LAS 11:23 ES MIO DDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS////////////AAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. pero no se como saber si voi de real o de rebelde me lo podeis decir?

    ResponderEliminar
  12. yo no se como saber si voy de real o de rebelde me lo podeis decir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba en donde dice el encatador de visitas a i dale y después te va a salir una cosita que dice menú ,a i esta una lista y dale en donde dice juegos y cuestionarios

      Eliminar
  13. Para saber si sois Reales o Rebeldes, tenéis que iros a la página oficial de Ever After High, cuando la página se cargue pinchad sobre Menú e iros a Juegos y Cuestionarios, cuando se os cargue la página, bajad hasta ver los cuestionarios y pinchad una imágen de Apple y Raven donde pone ¿Vas de Real o de Rebelde? si no estáis registrados jugad como invitados y al final de todo os saldrá un horario, si el horario es de color Rojo-Rosa y sale Apple, significa que sois Reales, y si os sale un horario en tonos morados con Raven, significa que sois Rebeldes. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cuando buscas la pagina oficial ,te sale o el youtube o esta no lo hentiendo . tu te lo has echo toner seather ?

      Eliminar
    2. vale voy a acerlo

      Eliminar
    3. que explique mejor? entra en la página de Ever After High, te vas al menu, buscas cuestionarios, y vuelves a buscar vas de real o rebelde, con una imágen de Apple y Raven.
      Tanto cuento no tiene esto XD

      Eliminar
  14. Me ha tocado rebelde. Pero nose, es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  15. pero como se hace este test ?

    ResponderEliminar
  16. holaaaa¡¡¡ e eho el test y me a salido real estoy muy contenta gracias a todos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy rebelde me a salido en el test y lo soy en todos lados

    ResponderEliminar
  18. Yo no ano ni caso a mi madre soy rebelde y lo seguiré siendo me da igual soy una paja que soy ideal y perfecta seguiré siendo así de rebelde y no cambiare porque me lo diga alguien

    ResponderEliminar
  19. No se donde hacer el test

    ResponderEliminar
  20. No se pero yo creo que MOLAN LAS DE REAL Y DE REBELDE porque las de real molan y siguen los pasos de sus padres y de rebelde no siguen los pasos de sus padres yo no quiero ser REAL si no REBELDE que VIVA LO REBELDE

    ResponderEliminar
  21. Me salio k soy rebelde BN normal elegí todo rebelde jajaja

    ResponderEliminar
  22. me podeis decir como se hace el text??
    porfavor ayudadme

    ResponderEliminar
  23. Me ha tocado rebelde
    Las reales son muy pijas......0:)

    ResponderEliminar
  24. Cómo se hace el test?????

    ResponderEliminar
  25. a mi m salio k era REALMENTE REBELDE,osea un punt intermedio de Real y Rebelde asike no se ke soy

    ResponderEliminar
  26. REBELES AL PODER yo soy y siempre sere rebelde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón rebeldes al poder

      Eliminar
  27. A mi me a salido rebelde:-)

    ResponderEliminar
  28. me encanto el test dice que soy real me gustaria que hicieran una serie de ever after high

    ResponderEliminar
  29. Donde se hace el test? estoy perdida :(

    ResponderEliminar
  30. Ya e hecho el test me ha encantado soy rebelde

    ResponderEliminar
  31. para hacer el test tienes que entrar en la página official de ever after high, ir a juegos y bajas la barrita entonces sale test, hay muchos, tienes que elegir el de la foto de apple white y raven queen le das ha hacer test ¡Y listo! Lo recomiendo mola un montón

    ResponderEliminar