domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Mis Muñecas fuera de la caja!

¡Son geniales!, y en cuanto consiga a Apple y Raven y tambien las Legacy day, subiré fotos.

Mis opiniones sobre estas 4 Muñecas las dejaré debajo de las fotos:
-Hunter Huntsman: El cazador del Cuento de Apple y Cerise está muy conseguido, tembién tiene calidad de ser un buen muñeco, por el cuero de la chaqueta, en fin mejor de lo que me esperaba.

-Ashlynn Ella: Mi primera impresión fue que tenía una cara muy redonda pero ya me he acostumbrado y la verdad que no le queda nada mal ahora que ya la he visto. Su vestido, su bolso, ¡Sus zapatos! son insuperables.

-Briar Beauty: Esta chica tan glamurosa pensé que no me iba a gustar o a convencer, pero al final me ha encantado, su vestido, las medias, las gafas...La muñeca no me ha fastidiado.

-Madeline Hatter: Para ser mi personaje favorito, la Muñeca es mejor de lo que me esperaba en persona, tiene el pelo muy suabe, es bajita, y sobre todo original.

En resumen: Todos estos Muñecos tienen mi aprobación, son de calidad y eso me gusta bastante, Los recomiendo.

6 comentarios:

  1. Oh,qué guapos!Me encantan!Hunter es guapísimo,mejor que los chicos de monster high,aunque clawd es muy guapo,pero hunter tiene el pelo un poco como gominoso no?Y un pococ despeinado también.Madeline es guapísima,la he visto ya en blogs como el de tilo,y fotos de google,y es preciosa,no decepciona para nada.Briar me parecía muy fea al principio,pero en tus fotos me ha parecido preciosa!Tiene una cara muy dulce!Ashlynn me parecía muy guapa desde el principio,con la cara muy gordorta pero es monísima!Me encanta toda,su cara,su pelo,su ropa...Las botas de hunter me han enamorado,están súper detalladas!Quiero ver pronto a tus legacy day y a raven y apple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauu has escrito una historia aqui
      jajaja, Me alegro de que mis fotos te hayan convencido de Briar y eso, en cunato tenga apple o Raven y las del Día del Destino, subo las fotos al blog^^

      Eliminar
  2. ¡Divinas de la Muer... ¡Historias! Muah tan sólo tiene dos (Raven y Maddie) Si las quieres ver tengo fotos de ellas en mi blog ^^ Felicidades por tus nuevas muñecas ¡Me han encantado!
    Beso.os

    ResponderEliminar
  3. Tilo yo ya vi tus muñecas en su dia jejeje, te quedaste 0.o cuando viste que eras rebelde verdad? Yo todavía estoy a la espera de mi kit :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Toner! Soy Leila (Ashlynn) :)
    Estoy muy de acuerdo contigo, yo tengo las mismas que tu más Apple y Raven. Y la verdad, todas son preciosisimas! Pero Hunter es el mejor para mi. Todo él es perfecto. Está super detallado! Y el cuerpo es mucho mejor que el de los chicos de Mh. Y Maddie me encanta, tiene esa carita tierna y se ve tan pequeñita al lado de Hunter :P

    Leila♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, son mejor de lo que me esperaba estas Muñecas^^

      Eliminar