lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Disponibles el 21 de Septiembre!

Antes que nada muchas gracias por la información a Ever After Blog y al Corte Ingles. Las Muñecas Ever After High empiezan a estar disponible en Españas en día 21 de Septiembre, esta es la mejor noticia de todo el mes.
-Las Muñecas Básicas Reales y Rebeldes estarán a un precio de 25,95.
-El Pack Ashlynn+Hunter estará a un precio de 42,95.
-Las Muñecas del Dís del Destino también estarán disponible el 21 de Septiembre, cada una a 35,95.
Algo caras las del Día del Destino.

Muñeca Reales Ever After High Mattel zoom

Muñeca Rebeldes Ever After High Mattel zoom


Pack 2 Muñecas Ever After High Mattel zoom
Muñeca Día del Destino Ever After High Mattel zoom

2 comentarios:

  1. Wow!Osea what?XD k guay!pero yo kiero k me regalen x navidad a raven basica y como se haya agotado...como mi clawdeen basica en 2010...me muero again jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rapido has comentado! jajajaja, yo cuando las vea me las llevo a casa, todas las que acabo de publicar, aunque las del Día del Destino están un poco carillas.

    ResponderEliminar