jueves, 5 de septiembre de 2013

C.A.Cupid !en Exclusiva!

Gracias a Darth Alinarts, tenemos la tarjeta de Cupid, también está disponible en la web inglesa, y va de Rebelde.
C.A.Cupid’s card.
-Historia de los padres: Yo no soy de ningún cuento, soy un mito.
-Compañera de Cuarto: Blondie Lockes.
-Asignatura Encantada: Mitología.
-Asignatura Odiada: Calculo, si no apunto bien las flechas, como se me va a dar bien el calculo.
-Mejores Amigos Por siempre: Raven y Apple, y todo aquel que tenga su corazón abierto.

5 comentarios:

  1. Me encanta!Es guapísima y que sea rebel es lo más!Creía que era royal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que era Royal pero bueno lo aceptaré.

      Eliminar
  2. que guapaa!!! aunque me pensaba que iba a ser royal. bueno una chica mas en el bando de los rebels

    ResponderEliminar